jueves, 26 de agosto de 2010

Estamos en estado (de shock)

Llevaba varios días con esa sensación terrible de que en cinco minutos me bajaría la regla, con un sueño a la altura de mis habituales madrugones, con un dolor de tetas de tres pares de cojones, y hasta ahí, aguantando el tirón pensando que sería otro de mis desarreglos tan frecuentes desde el día "C", pero lo que colmó el vaso de mi mosqueo relativo, fue esa arcada brusca en mitad de la conversación con un cliente a la que prosiguió una carrera digna de 100 metros lisos camino del baño.


La angustia es angustiosa.


Decidí salir de la duda cuando llegara Jose, pero la duda adquirió tales dimensiones que a las 17'28 me planté en la puerta de la farmacia y esperé impaciente los dos minutos que tardó May en subir el cierre... algo menos tardé yo desde la puerta de la farmacia hasta mi cuarto de baño, que si llego a tardar un poco más tengo que colocarme el predictor en mitad de la calle porque se me escaba el pis a chorro vivo del ansia, vamos que si se me escapaba que dejé pringando entero el plastiquito y no había terminado de poner el capuchón al artefacto cuando atravesarón dos rayas la ventana con forma de corazón, y la otra, que es menos romántica, pero casi más efectiva.


Tuve en ese momento la sensación de que no se puede estar más acompañada estando tan sola como estaba, y lloré de miedo y de ilusión pero sobre todo de lo alucinante que es que un palillo te diga lo que quieres oir cuando más lo necesitas. Es flipante.


Seguí flipando cuando llamé a Jose y nada más decírselo entre sollozos y risas me soltó
- Me voy para allá.
- ¿Qué qué? No cariño, tu sales a tu hora
- ¿Pero estás bien?
- Vamos a ver Jose, que no estoy enferma
- ¿Y qué vas a hacer ahora?
- Pues hijo, voy al Dia, que hay que comprar algunas cosas...
- De eso nada, tu no vas sola
- No, si quieres llevo escolta...


En fin... una conversación gilipollesca e hilarante, propia de un momento de alucinación brutal.


Esta mañana he ido al médico con mi cacharrito y me han dado citas a tutiplén con profesionales varios de la obstetricia, que supongo que es lo más cansino del embarazo


Por lo demás, la familia está revolucionada, yo algo más tranquila, y perra, perrísima... no me levanto del sofá nada más que para hacer pipí, que es cada 10 minutos... en fin...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡ Sé que serás una buena madre e incluso estoy seguro que hasta compras pulseritas para el mareo¡¡¡¡¡ pero por favor enseñala/e a decir Flori antes que puta¡¡¡¡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Angel, ya sabes que siento predilección por los niños que aprenden a decir puta antes que mama... que como no se puede elegir, lo mismo me toca un bebé pachorrón de esos a los que se le cae la babita espanzurraos en el carricoche... pero sea como sea...nos va a cambiar la vida y con toda seguridad nos hará mucho más felices!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. este es el principio de un gran blog......... 9 meses dan para muchas entradas.......... diosssssss quiero la siguiente ya!!!!!!!
    CONGRATULATIONSSS

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena,esto va a ser un blog precioso con la vivencia de una embarazada.Espero que disfrutes mucho de estos meses,duerme,aprovecha cada momento,que despues no va a ser lo mismo,va a ser mejor.Yo te contaria momentos del parto,pero aun es pronto y no quiero acojonarte tan prontito jejejejejejeje(es broma)o no jajaja.Un beso para los tres y ya nos iras contando eso cambios.

    ResponderEliminar